miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ahí va









Acá voy a escribir lo que se me de la gana.

Linda forma de empezar. Siempre irrespetando, el viejo vicio de quererse petulante, de esconderse en una altanería que es una ficción, ahí muy no me importa lo que digás, que es igual a decir que es lo único que me importa. Que en realidad voy a estar todo el tiempo esperando que hagás algún comentario positivo sobre mi precisión para combinar el café y el azúcar esta mañana, nerviosamente aguardando esa risa, ovación secreta entre los dos, después de mi chiste de los otros días sobre no sé qué tipo que nos cae mal o, por qué no, en permanencia por que te mostrés a favor de lo bien que me dejaron hoy el pelo en el Centro, que después de todo el corte no será mérito mío, pero el pelo sí, y cómo.

La jodida condición humana de esterilizarse por la inmanencia pura. La búsqueda del sentido, de un sentido. De alguno, el que sea.

Aparte tengo que escribir algo, hace tiempo que lo pienso durante esos momentos en que consigo hacerme a un costadito, y ubicarme en el espacio que queda justo al lado de moi, de ese Martín Alvarez hundido en el sofá, engullido socarronamente por esa morfología almohadonada, y entonces, me pregunto como ese tipo puede seguir dividiéndose entre una bastante mala selección televisiva y una que otra película con suerte, o un disco de vez en cuando, que es algo, pero no alcanza. Y sí, algún día tengo que escribir algo, quizá esa sea la forma. El Método.

O quizá esta mañana no me hayan dado la pastilla indicada, o la cantidad no haya sido la necesariamente prudente y todo esto sería el discurso de un loco, qué mejor.

Mejor sería, tal vez, dejarse de explicaciones vanas, vagas y bastante torpes y arrojar, de una vez por todas, esta primera botella al Suquía cibernético. Una primera anotación en el Cuaderno del No-Papel al que obligan los cables. Ahí les va el engendro electrónico. Todo un obsequio. Feliz Navidad, nene. El pibe, inmutabilis.

Y espero que haya quedado claro: acá voy a escribir lo que se me de la gana o, si usted prefiere, lo que se me cante el orto. Pero no quiere decir que eso me chupe ningún huevo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

aaaa
claro..
no entiendo como mierda funcionan los blogs..
.pero vamos a intentar vislumbrarnos con tu poder de escritura..
chau re puto!
nos vemos... o no..
despues de todo..
la vida es asi..
y que carajo tiene que ver...
despues de todo la vida es asi..
o no...
que se yo...
despues de todo... la...
y asi puedo seguir ciclicamente eternamente..
adios!
LicHI!

Ayelén S. dijo...

martín alvarez! pasó solamente, luego de haber leído eso q empezo siendo tan tierno y hasta romantico, pené en preguntarte, estás enamorado chachaa??jaja pero despues segí leyendo y erás vos con tus fundamentos a escribir sobre el teclado y no sobre el papel, (aunque es bueno como veráz yo tambien lo hago pero nunca dejes el papel -es el consejo-)y obviamente con esos remates refiriendote a tu tiempo libre y etcetera en el que dije... así parece q es chacho, empieza con toda la cosa linda y remata con la monoda de siempre que te hace reír, eso es bueno, porque es como "tu toque".
Como veráz,yo tambien tengo tiempo para responderte/comentarte. Espero lo mismo de Ud.
Un abrazo. nos estamos viendo!
Aye

GUeVarA dijo...

te sentis bien chachin?

Tomandolo en serio y respetando su excelente nueva decisión tengo que aceptarlo y sincerarme con usted mi amigo...
Debe saber que me gusto y lo felicito por la iniciativa.

Creo q lo q mejor me quedó, como así "plantado" digamos, es aquella oración, no recuerdo exactamente cual,q me suena mucho a apariencias y máscaras d las q siempre hablamos... espero rompas con eso cahchin, que este blog, y fundamentalmente la escrituura t sirvan para liberarte y expresar tanto como yo lo creo...
Un beso amigo

(no hace falta q aclare quien soy...supongo)

Martín Alvarez dijo...

Mierda, gracias por todos los comentarios, no no estoy enamorado y nunca quise decir eso, creo que voy a abrir otro blog...podria ser "Explicaciones del No-Papel", o "NO busco chica rubia, ojos claros, no tengo ningun problema en encontrarla, pero NO la busco"

Agustín "Drupi" Druetta dijo...

Una transición: Desde el clik que me llevó al blog, hasta segundos antes de empezar a leerlo. Durante ese momento empece a idear la respuesta, el post, la opinion.
Segunda transición: Segundos antes de empezar a leerlo y el momento de empezar a leerlo, pensé: "Ningun texto de este tipo puede ser previamente contestado, uno nunca sabe que va a ser de la propia vida luego de leerlo"
Lo bueno de quienes decimos "no me importa lo que digan, pero... ?que estan diciendo?" Es que guardamos en el fondo capacidades como la que aquí has demostrado.
Grandes Abrazos

Cecilia dijo...

Jeje, me diverti leyendo lso comentarios y tu posteo.


Felicitaciones por la inaguración... ya estaré aquí nuevamente!


Besos.